QUIÉN SOY

Soy una persona enamorada de la vida. 

Mi primera formación fue en Publicidad y Relaciones Públicas, sector en el que estuve trabajando para agencias multinacionales de comunicación durante más de siete años.

Siempre me llamó mucho la atención el tema de la educación y la infancia, y fue cuando entré en contacto con la Pedagogía Waldorf cuando decidí formarme como Maestra en Educación Infantil y, posteriormente, como Maestra en Educación Primaria. Desde 2010 he estado trabajando en una escuela Waldorf en Madrid, seis de los cuales he acompañado como tutora de Primaria a un grupo de niños y niñas.

Paralelamente, durante los últimos veinte años, he estado formándome de forma profusa y trabajando en el campo terapéutico, con múltiples herramientas orientadas a poder mostrar a las personas sus mejores opciones y posibilidades para desarrollarse y alcanzar la plenitud en sus vidas.  Terapia familiar sistémica, EMDR, Método Integra, PNL, Registros Akáshicos y Registros Internos del Ser, Sanación Cuántica, Sakh Majat, Feng Shui, Armonización de espacios, entre otras técnicas y herramientas. 

 

En algún momento de mi vida he sentido que mis intereses o perfiles profesionales eran muy dispares pero ahora sé que tras todo lo que soy, personal y profesionalmente,

se encuentra un afán de mostrar al mundo la profunda belleza y perfección que se halla dentro de cada uno de nosotros. 

Nacemos perfectos y conscientes de nuestra grandeza y poder, pero paso a paso lo vamos olvidando. Soy inmensamente feliz conservando esa certeza en los niños y ayudando a recordar a los adultos quienes son realmente.