método integra
método integra
La respuesta está en tu subconsciente
Es la herramienta más potente para lograr cualquier objetivo que te propongas: salir de una enfermedad, perder el miedo a hablar en público, dejar de fumar, escribir un libro, sanar una fobia, tener abundancia económica, conseguir pareja, resolver cualquier situación contigo mismo o con otros.
Con Método Integra disolvemos las causas que provocaron y mantienen tu problema y creamos puentes hacia tu meta.
¿Qué el el Método Integra?
Método Integra es una herramienta eficaz orientada a lograr la mayor felicidad y libertad.
Con Método Integra se pueden tratar desde aspectos de salud, hasta la consecución de cualquier objetivo en tu vida. Lo realmente valioso de esta herramienta es que abarca muchísimos orígenes que pueden estar generando una situación de la que deseas salir
Todo este trabajo se realiza desde tu subconsciente, pues es ahí donde se alberga toda la información de quién eres realmente. El subconsciente genera respuestas automáticas ante determinados estímulos y lo hace por seguridad, para mantenerte a salvo en situaciones de peligro por las que has pasado antes. Esta respuesta automática condiciona tus actos y te mantiene limitado de forma inconsciente.
Con Método Integra reconocemos cuales son los patrones que te limitan y los liberamos, de una forma aséptica, rápida y eficaz. Estos son los aspectos que se contemplan en una sesión de Método Integra:
Traumas emocionales
Los traumas son bloqueos energéticos más potentes que nos impiden sentir más emociones que una constante. Se producen tras sucesos estresantes por los que pasamos y que no podemos asimilar. Los traumas pueden frenar sobremanera nuestro desarrollo y limitar nuestro potencial. Liberarnos nos lleva a sentir con mayor intensidad todas las emociones.
Bloqueos emocionales
Se trata de emociones bloqueadas que te impiden tener a disposición todos tus recursos pues consumes mucha energía al inhibir una emoción determinada, por miedo a sufrir. Estas emociones pueden ser de tu propia vida, del período de gestación, heredadas de tus padres o ancestros o incluso de vidas pasadas.
Acuerdos kármicos
Se trata de compromisos que hemos adquirido en otras vidas bien con otros bien con nosotros mismos y que perduran a lo largo del tiempo limitando nuestra capacidad de actuar y de percibir la vida actual. Hay muchos tipos de pactos. Algunos de los más comunes son de pobreza, de sufrimiento, de silencio, de celibato o de sacrificio.
Lealtades familiares
Este tipo de amor inconsciente se hace consciente ante el fracaso repetitivo en cualquier área de nuestra vida, profesional, de pareja o salud. Las lealtades familiares son un vínculo establecido con algún ancestro, conocido o no que nos lleva a repetir de forma ciega sus conductas. Este movimiento inconsciente surge tras la necesidad de querer compensar una injusticia o exclusión vivida por estos ancestros. Es un movimiento improductivo que sólo crea mayor desorden e infelicidad. Con Método Integra liberamos este vínculo energético para recuperar el poder personal y la fuerza.
Espíritus
Los espíritus es la parte no física de personas que han fallecido y por algún motivo se han quedado atrapadas en este plano. Puede ser que les quede algo pendiente por hacer o decir, o bien no se sienten merecedores, tienen miedo, culpa y en ocasiones no son conscientes de que han fallecido. Estos espíritus se quedan enganchados en la tercera dimensión y en ocasiones, si nuestra frecuencia vibracional está baja (por estados de ánimo negativos, enfermedades, etc.) pueden afectarnos bien desde dentro de nuestro cuerpo, bien desde fuera.
No seremos víctimas de espíritus siempre que seamos conscientes de nosotros mismos y vibremos en emociones positivas. Con Integra les ayudamos a trascender para liberar a la persona que se ve afectada por estos espíritus.
Energías negativas externas
Estamos expuestos a este tipo de energías que alguien genera con la intención de dañar o influenciar en nuestro comportamiento. Estas energías son fruto de la envidia, celos, odio o intereses particulares y generan un gran malestar en la persona que las recibe. Se trata de mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra y vudú. Con Método Integra identificamos y eliminamos este tipo de energías negativas restaurando el campo energético de la persona.
Creencias
Nuestras creencias, alojadas en el subconsciente, son las conductoras del coche de nuestra vida. Nosotros elegimos el destino pero son ellas las que nos llevan o no hasta él. Por ello es muy importante programar conscientemente estas creencias que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos en cualquier campo.