sesiones de terapia

Son muchos los caminos para llegar a un mismo sitio.

Te ofrezco múltiples herramientas para lograr sentirte bien contigo mismo y estar en armonía con tu entorno.

En definitiva, senderos hacia la felicidad.

Lo importante es definir bien la meta, yo me ocupo de mostrarte el camino y te acompaño para que, con paso seguro, lo recorras hasta ella. 

Cuando tú estás bien, comienzas a brillar y tu alrededor se contagia.

¿Comenzamos?

Sesión de Orientación Personal

Es muy importante reconocer dónde estás y trazar objetivos de forma clara, concisa y viable. Esta primera sesión es muy importante para desarrollar el camino que vas a recorrer hacia tu libertad y tu bienestar interior.  

En ella trazaremos juntas el plan de acción, la temporalidad y la frecuencia de tus sesiones. Para llegar con éxito y confianza a la meta, lo más importante es comenzar a andar y saber hacia dónde. Esto ya es terapéutico en sí.

Es el momento de diseñar un plan para lograr tu mejor versión.  

Sesión de Orientación Familiar

¿Estás preocupado por alguno de tus hijos? ¿Sientes que no es feliz en la escuela, que tiene dificultades académicas, que no tiene amigos, o que no sabe gestionar sus propios conflictos? ¿Le ves triste, preocupado, con angustia o un peso que no le corresponde? Esa llamada de atención indica que es el momento de ayudarle.

En esta sesión de exploración valoraremos la situación, vuestras preocupaciones como padres y trazaremos un plan en el que tanto vosotros como el niño/a recorreréis un camino que os llevará al bienestar, a la alegría y al amor.

Sesiones de Terapia Adultos. Desarrollo

Una vez realizada la sesión de exploración iremos profundizando en los diferentes aspectos que te permitirán alcanzar tus objetivos, trabajando desde la alineación de tu parte emocional, mental, actitudinal y energética.

Será como ir abriendo los pétalos de una flor, hasta llegar al capullo y desde ahí permitir que la semilla vuelva a florecer, con fuerza y seguridad.  

Te propongo un camino de reencuentro contigo mismo y una reconciliación con todas tus partes para que sumen hacia tus objetivos y metas.

Sesiones de Acompañamiento a Niños. Desarrollo

Tras la sesión de exploración y en coordinación siempre con la familia veremos cómo ayudar al niñ@ a sentirse tranquilo, con fuerza y motivado en su entorno. El objetivo es que pueda percibirse completamente a sí mismo y tenga una relación fluida con sus iguales y con sus mayores de referencia.

En ocasiones la intervención será desde lo emocional, otras desde lo artístico, otras desde lo conductual, siempre vivenciando al niño como un ser holístico.