RESEÑAS

Cristina es una maravillosa profesional, de una bondad infinita. Tras dos sesiones de Sakh Majat he sentido cómo se han desbloqueado procesos mentales que llevaba años tratando con terapia. También en la primera sesión sentí como sanaban pequeñas dolencias físicas que llevaba años arrastrando y que asombrosamente ya no están.
Los cambios han sido sorprendentes. Gracias Cristina por tu gran ayuda y comprensión

Emilie Marvez, Abril 2021

Amor, amor y mas amor. Esto es lo que transmite cristina. Me hice una lectura de archivos akáshicos y fue revelador, reconfortante. Mil gracias

Marc Bon Dia, Febrero 2021

Trabajar con Cristina es como sentirte abrazada en un abrazo calido y cuidadoso, que te guía y te protege en los senderos oscuros de tu subconsciente. Es un camino largo y a veces doloroso pero merece la pena recurrirlo con ella a tu lado..

Lilian, Setiembre 2020

Gracias Cristina por  ser quien eres y porque el Universo te ha enviado a mi vida.
Tu has conseguido traer luz donde había oscuridad.
Gracias Cristina por estar a mi lado, por escucharme con tanta paciencia y calidez.
Recomiendo de todo corazón las terapias de Cristina que te ayudarán a equilibrar y encontrar los bloqueos internos que te impiden evolucionar.
Cristina es una persona cálida, gentil y deseosa de ayudarte a alcanzar tu esencia.
¡Gracias Cristina!

Alina Toma, Agosto 2020

Cristina es una profesional brillante y tiene una sensibilidad exquisita. Muy profesional tanto en el campo de las terapias como de la formación.

Mónica Brasil, Julio 2020

Difícil describir en pocas palabras el trabajo hecho por Cristina en calidad de terapeuta. Por sus conocimientos, seriedad y sensibilidad. Por el camino que te ayuda a recorrer con inmenso amor. Y por el maravilloso horizonte que se descubre gracias a ello. Si acudes a ella para sanar un aspecto concreto de tu persona, estarás en buenas manos. Pero obtendrás mucho más...

Diana Rey Águeda, Julio 2020

Qué decir de una persona que te saca de un pozo donde tú no ves el fondo, que te devuelve la luz cuando solo ves oscuridad, que consigue que vuelvas a ser tu mismo...
Con su ayuda, estoy consiguiendo aceptar situaciones difíciles que yo sola no sabía gestionar y gracias a ello ya puedo volver a disfrutar, muchas gracias Cristina.

Yolanda Cezón Mora, Julio 2020

Muy recomendable!!!
He tomado la formación de Sakh Majat 1 y estoy encantada de su poder fuerte y positivo!!!
Cristina es una maestra muy profesional y amorosa que sabe explicar con tanto detalle, paciencia y cariño. Y es más... sigue acompañándonos en nuestro camino, aclara dudas, nos aconseja, nos anima.... una excelente persona en todo sentido!!

Gabi Parra, Marzo 2021

La profesionalidad, sensibilidad y profundidad en la mirada de Cristina hacia el ser humano, junto con su gran respeto hacia el otro y hacia sí misma la hacen una magnífica terapeuta, sutil y dulce en el acompañamiento. En mi caso en concreto, después de probar con mil terapias, ha sido, después del trabajo con Cristina cuando se han manifestado los cambios que tanto tiempo he estado trabajando y queriendo. La recomiendo totalmente. 

Rosana, Noviembre 2020

Me ha encantado la terapia de método Integra realizado con Cristina,es súper completo y una muy buena terapia para liberarnos de los bloqueos que nos están limitando y que no permiten que fluyamos hacia nuestros objetivos o deseos,me parece que Cristina es una gran profesional con mucho conocimiento con mucha empatía y con muchas ganas de ayudarte.pienso repetir con ella y es muy simpática y tiene nobleza y bondad en su ser.

Patricia González Caramés, Agosto 2020

El trabajo terapeútico que realiza Cristina es de una calidad y cuidado excepcional. Tiene un don para ayudarte a transformar la sombra en luz y ver las situaciones como oportunidad de crecimiento. Acoge amorosamente tu ser y lo que traes, sintiéndote en plena confianza para abrirte sin juicios. Tiene gran experiencia y conocimiento en las terapias que ofrece y una gran sabiduría sobre el ser humano.

Marta Hernández, Julio 2020

Ser de luz que te acompaña de forma infinitamente amorosa y delicada... Te recomiendo encarecidamente que te entregues y te rindas a su influjo.
Gracias Cristina, eres un regalo. 

Jessica Carrasco, Julio 2020

Cristina tiene el don de la mirada profunda que le permite captar la esencia de sus pacientes desde la primera sesión. Ésto, unido a un trato humano delicado y cálido hace que sus intervenciones y terapias sean tremendamente eficaces. Es una profesional muy seria y preparada. La recomiendo totalmente.

Cas, Abril 2020

En Armonía Interior desde el primer momento percibes el profundo respeto, comprensión y cariño hacia el cliente, sus necesidades y situación particular. Cristina Blanco antepone las necesidades y emociones de aquel que tiene enfrente. Muy bueno para ayudarte a aclarar situaciones personales y solucionarlas alcanzando tus objetivos. 

Elena Martínez Martín, Abril 2020

Estudia los problemas desde una mirada multidisciplinar. Lo que permite un diagnóstico más claro para encontrar soluciones, seleccionando la terapia más conveniente.
Personalmente, recomiendo una combinación de terapias, mis preferidas son método integra y constelaciones familiares.
Si decides Dar el paso, acude sin expectativas, sin prejuicios y con los brazos abiertos. Después de la terapia, espera y observa.
La terapeuta es transparente y llena de luz, como un amanecer de verano. Rebosa profesionalidad e integridad a partes iguales.

Teodora Obono Ondó Ntogono, Marzo 2020