FORMACIÓN
Todas las formaciones se realizan de forma presencial online,
por videoconferencia

¡Consulta disponibilidad y reserva tu plaza!
AMARSE PARA EDUCAR

Los niños aprenden lo que somos, por encima de lo que les decimos

mother[1].jpg

Formación "Amarse para Educar"

 

Es importante conocer nuestros puntos ciegos, aquellas facetas de nuestra vida que nos resulta más difícil digerir, asimilar, amar y sentir orgullo por ellas. Son esas facetas las que muestran con especial interés tus hijos a través de sus comportamientos y actitudes. 

Aquellas cuestiones que más te llaman la atención de tus hijos, de su carácter, de su forma de actuar son los aspectos de ti que has de reconocer, integrar, y amar. Pues forman parte de ti y te han llevado, de una forma u otra, a ser quien hoy eres.   

La autoeducación es el primer paso para una educación coherente a otros. 

Quizá no seas padre, pero sí maestro, monitor de tiempo libre o trabajas con niños en cualquier ámbito. Los niños siempre son un espejo fiable de ti mismo. Te muestran tus carencias, tus anhelos, el personaje desde el que te relacionas con los demás y dónde no estás asumiendo tu papel. 

Tanto como madre, padre o persona de referencia existe una gran responsabilidad hacia los niños, que te regalan la posibilidad de volver a amarte completamente a través de este intercambio. No hay forma de educar si no estás en tu lugar de fuerza interior. Ellos se merecen la mejor versión de ti mismo. Se merecen que a través del amor por ti mismo encuentren un camino para aceptar sus limitaciones, amar sus carencias y trabajar con entusiasmo y dedicación en aquello que quieran lograr. 

Esta formación te facilita: 

  • un mapa para saber en qué punto te encuentras y si tu dificultad se encuentra a nivel mental, relacional o emocional.

  • herramientas para transitar tus puntos ciegos en relación a la educación de tus hijos o alumnos.

  • pautas concretas y testadas para enseñar y practicar la disciplina con amor. 

  • una visión positiva de la educación donde no existe el error sin solución. El camino se hace andando. 

FORMACIÓN SAKH MAJAT

Sakh Majat es un sistema que te permite romper estructuras limitantes y creencias, generando una

transformación profunda que te conecta con tu verdadera misión y la potencialidad de tu Ser,

aumentando la alegría y la confianza en la vida.

Formación en Sakh Majat

Todos tenemos la posibilidad de crear a través de esta vibración de los planos elevados de Sirio. El objetivo principal de la formación será abrir el canal central para poder canalizar la luz azul sanadora de la estrella Sirio y poder transmitir esa luz a cualquier persona. 

A través de códigos específicos, y una técnica simple, se abre la magia de crear un espacio sagrado para la amorosa asistencia y ayuda de estos seres. Es una energía muy poderosa, ya que Sirio sostiene, junto a los Pleyadianos, la rejilla planetaria. 

Sirio , es una civilización muy grande. Un Universo paralelo, que vibra en lo que llamamos sexta dimensión.
Allí, son creadores de realidades, por eso, es muy fácil para ellos poder ayudarnos en el área energética, pero necesitan que creemos una plataforma vibracional desde nuestro propio canal, lo que nos muestra que somos capaces de abrir la conexión por nosotros mismos.

Ariel León es el canalizador de esta técnica y esta maravillosa energía.

Esta formación es para aquellas personas que buscan una verdadera transformación, un verdadero cambio.

Existen distintos Sakh Majat

Sakh Majat 1: libera de creencias limitantes, rompe estructuras internas y aumenta la vibración de tu ser, te conecta contigo mismo

Sakh Majat 2: trabaja con Horus, potenciando tu capacidad de percibirte y percibir la autenticidad, tu relación con el mundo y contigo mismo. Despliega la multidimensionalidad del ser. 

Sakh Majat 3: la cámara de los Dioses, entramos en la cámara interior del corazón y alineamos todos los chakras con esta frecuencia elevada. Se trabaja con Isis, Osiris, Hathor, Horus, Anubis y Neftis. 

Sakh Majat 6: trabaja con amorosas esferas maternales, despierta la fuerza creadora de tu útero. Es el Sakh femenino por excelencia, te conecta con tu diosa interna maternando todos los aspectos de tu vida. Trabaja con Isis y con las madres sirianas. 

Sakh Majat Yeshua: abrimos el corazón para recibir la frecuencia crística de Yeshua. Drenamos lo que no sirve en nosotros y nos abrimos a la magia del Ser, conectando a través de Yeshua con nuestro maestro interno.