mirada sistémica. constelaciones

Una constelacion familiar te permite dar sentido a los desórdenes internos que vivencias a diario y que se manifiestan en bloqueos o falta de éxito en cualquier faceta de tu vida.

La constelación también permite poder tomar la decisión interna de estar presente en la vida, con la fuerza necesaria para los retos que se te plantean, y en reconciliación profunda con todo aquello que fue.

Es inimaginable la fuerza que proviene de la aceptación del todo.  

Cuando un familiar no ha sido respetado o cuando, por cualquier motivo, el sistema familiar se encuentra en desequilibrio, se pone en marcha la compensación del sistema, un movimiento inconsciente que hace que un miembro más joven se sienta culpable de este desequilibrio y reproduzca la desdicha del antecesor.

Esa decisión inconsciente de sufrir por amor, causa sufrimiento sin conseguir su propósito: compensar, restablecer la armonía. Por el contrario, provoca un dolor aún mayor en la conciencia familiar, creando nuevas “implicaciones sistémicas”.

La única forma de sanar las heridas de las generaciones anteriores es transformando la dependencia inconsciente, en aceptación a todo tal y como es. La energía vital se libera permitiendo que la persona devuelva al familiar su destino y pueda empezar a vivir su propia vida y disfrutar de ella.

Te invito a descubrir la inmensa fuerza sanadora que se alberga en tu interior, a reconectarte con tu centro, con tu impulso de vida. Estás aquí para vivir. En ocasiones nos desviamos de ese objetivo y en nuestra vida aparecen síntomas de ello en forma de enfermedades, de fracaso en los negocios o en el amor de pareja, en falta de ilusión o en malestar general.

Esos síntomas te indican que estás en un movimiento de rechazo, de negación. Eres la pieza perfecta que encaja en el mapa de tu sistema familiar y también eres la pieza que encaja en muchos sistemas más de los que formas parte, a veces sin ni siquiera saberlo: tu país, tu cultura, tu época, etc.

constelaciones familiares, constelaciones familiares del espíritu, terapia sistemica, bert hellinger, sistemas familiares, constelacion individual, sesión individual, constelacion online, constelación a distancia

Asentir a todo, aceptar todo lo que vives es una oportunidad para integrar todas las polaridades que existen fuera de ti, que también existen dentro, porque somos un reflejo de nuestra realidad. Es esta integración de polaridades la que genera un salto cuántico que se manifiesta en tu vida en forma de éxito y de paz interior. 

Por el contrario, cualquier movimiento de rechazo, de temor o de odio que vivencies sólo atraerá con más fuerza aquello que rechazas pues el objetivo de cualquier sistema es integrar todas las partes que lo componen. 

Déjame mostrarte como reconciliarte, cómo llevar a tu vida toda la felicidad y el amor que mereces, cómo volverte a conectar con esa fuente infinita de dicha que llevas dentro. 

Planteamos el objetivo, te muestro el camino para alcanzarlo y te acompaño en el proceso. 

METODO INTEGRA
La respuesta está en tu subconsciente

Es la herramienta más potente para lograr cualquier objetivo que te propongas: salir de una enfermedad, perder el miedo a hablar en público, dejar de fumar, escribir un libro, sanar una fobia, tener abundancia económica, conseguir pareja, resolver cualquier situación contigo mismo o con otros.

Con Método Integra disolvemos las causas que provocaron y mantienen tu problema y creamos puentes hacia tu meta.

metodo integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales

¿Qué el el Método Integra?

Método Integra es una herramienta eficaz orientada a lograr la mayor felicidad y libertad.

Con Método Integra se pueden tratar desde aspectos de salud, hasta la consecución de cualquier objetivo en tu vida. Lo realmente valioso de esta herramienta es que abarca muchísimos orígenes que pueden estar generando una situación de la que deseas salir

Todo este trabajo se realiza desde tu subconsciente, pues es ahí donde se alberga toda la información de quién eres realmente. El subconsciente genera respuestas automáticas ante determinados estímulos y lo hace por seguridad, para mantenerte a salvo en situaciones de peligro por las que has pasado antes. Esta respuesta automática condiciona tus actos y te mantiene limitado de forma inconsciente.

 

Con Método Integra reconocemos cuales son los patrones que te limitan y los liberamos, de una forma aséptica, rápida y eficaz. Estos son los aspectos que se contemplan en una sesión de Método Integra: 

Traumas emocionales

 

Los traumas son bloqueos energéticos más potentes que nos impiden sentir más emociones que una constante. Se producen tras sucesos estresantes por los que pasamos y que no podemos asimilar. Los traumas pueden frenar sobremanera nuestro desarrollo y limitar nuestro potencial. Liberarnos nos lleva a sentir con mayor intensidad todas las emociones. 

Bloqueos emocionales

 

Se trata de emociones bloqueadas que te impiden tener a disposición todos tus recursos pues consumes mucha energía al inhibir una emoción determinada, por miedo a sufrir. Estas emociones pueden ser de tu propia vida, del período de gestación, heredadas de tus padres o ancestros o incluso de vidas pasadas. 

metodo integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales
metodo integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales

Acuerdos kármicos

 

Se trata de compromisos que hemos adquirido en otras vidas bien con otros bien con nosotros mismos y que perduran a lo largo del tiempo limitando nuestra capacidad de actuar y de percibir la vida actual. Hay muchos tipos de pactos. Algunos de los más comunes son de pobreza, de sufrimiento, de silencio, de celibato o de sacrificio. 

Metodo Integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales

Lealtades familiares

Este tipo de amor inconsciente se hace consciente ante el fracaso repetitivo en cualquier área de nuestra vida, profesional, de pareja o salud. Las lealtades familiares son un vínculo establecido con algún ancestro, conocido o no que nos lleva a repetir de forma ciega sus conductas. Este movimiento inconsciente surge tras la necesidad de querer compensar una injusticia o exclusión vivida por estos ancestros. Es un movimiento improductivo que sólo crea mayor desorden e infelicidad. Con Método Integra liberamos este vínculo energético para recuperar el poder personal y la fuerza. 

Metodo Integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales

Espíritus

Los espíritus es la parte no física de personas que han fallecido y por algún motivo se han quedado atrapadas en este plano. Puede ser que les quede algo pendiente por hacer o decir, o bien no se sienten merecedores, tienen miedo, culpa y en ocasiones no son conscientes de que han fallecido. Estos espíritus se quedan enganchados en la tercera dimensión y en ocasiones, si nuestra frecuencia vibracional está baja (por estados de ánimo negativos, enfermedades, etc.) pueden afectarnos bien desde dentro de nuestro cuerpo, bien desde fuera. 

No seremos víctimas de espíritus siempre que seamos conscientes de nosotros mismos y vibremos en emociones positivas. Con Integra les ayudamos a trascender para liberar a la persona que se ve afectada por estos espíritus. 

Energías negativas externas

Estamos expuestos a este tipo de energías que alguien genera con la intención de dañar o influenciar en nuestro comportamiento. Estas energías son fruto de la envidia, celos, odio o intereses particulares y generan un gran malestar en la persona que las recibe. Se trata de mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra y vudú. Con Método Integra identificamos y eliminamos este tipo de energías negativas restaurando el campo energético de la persona.   

Metodo Integra, acuerdos karmicos, liberacion de espiritus, creencias, subconsciente, programacion, lealtades familiares, liberacion de traumas, bloqueos emocionales, problemas emocionales

Creencias 

Nuestras creencias, alojadas en el subconsciente, son las conductoras del coche de nuestra vida. Nosotros elegimos el destino pero son ellas las que nos llevan o no hasta él. Por ello es muy importante programar conscientemente estas creencias que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos en cualquier campo.

PNL
Programación para el éxito
20210403_105855-01_edited_edited_edited.jpg

Para lograr un verdadero desarrollo personal hemos de partir de aspectos que dependan únicamente de nosotros, de forma que podamos responsabilizarnos completamente del cambio. El poder de la intención es muy movilizador y la Programación Neuro Lingüística ofrece herramientas y puntos de vista que ayudan a lograr y a materializar en tu vida infinidad de objetivos. 

De forma constante mantienes una conversación interna contigo misma. Pocas veces somos conscientes de ello, pero esa voz interior, que se ha creado a partir de experiencias propias, de las voces de nuestros adultos de referencia, y de la imagen que nos han espejado los demás de nosotros mismos, es la que dirige nuestras acciones, nuestro comportamiento. 

La Programación Neurolingüística (PNL) permite reprogramar el idioma con el que tu mente te habla con una serie de técnicas y estrategias muy concretas. Esta nueva configuración mental y actitudinal te acerca de forma efectiva a tus metas personales y permite una mejor relación con tu entorno. 

SAKH MAJAT
La energía de Sirio
Cruz Ankh, la llave. Sakh Majat, energía de Sirio. Sesiones y formación

Sakh Majat es un sistema que te permite romper estructuras limitantes y creencias, generando una

transformación profunda que te conecta con tu verdadera misión y la potencialidad de tu Ser,

aumentando la alegría y la confianza en la vida.

Sesión de Sakh Majat

Sakh Majat, es el principio del cambio, consiste en un proceso de sanación a través de la energía de Sirio.

La luz de Sirio abre información almacenada despertando nuestro potencial, armonizando nuestro campo electromagnético y limpiando energías que bloquean nuestro bienestar, además de generar gran sanación y equilibrio a nivel emocional y físico. Los Seres de luz de Sirio, son maestros de la transformación. Ellos, puede sanar los cuerpos a través de elevar la vibración.

Durante una sesión de Sakh Majat se genera una estructura vibracional, que permite que la persona, reciba, no sólo la frecuencia que estamos generando, si no la asistencia de los médicos de la energía de Sirio, limpiando las cargas de memorias pasadas y abriéndonos a la información de otras vidas para poder integrar la luz del Ser.

Las sesiones se pueden recibir de forma presencial (en Madrid) o a distancia, con la misma efectividad. 

 

Beneficios de Sakh Majat

  • Libera los miedos

  • Deshace creencias limitantes sin tener que identificarlas

  • Libera patrones repetitivos transgeneracionales

  • Deshace karma de otras vidas

  • Recarga de energía y libera el cansancio

  • Aumenta la alegría y la confianza en la vida

  • Armoniza el campo magnético y trabaja a nivel mental para desvanecer el ego

  • Armoniza cuerpo físico emocional y mental

  • Agiliza la recuperación de enfermedades

Existen distintos Sakh Majat

Sakh Majat 1: libera de creencias limitantes, rompe estructuras internas y aumenta la vibración de tu ser, te conecta contigo mismo

Sakh Majat 2: trabaja con Horus, potenciando tu capacidad de percibirte y percibir la autenticidad, tu relación con el mundo y contigo mismo. Despliega la multidimensionalidad del ser. 

Sakh Majat 3: la cámara de los Dioses, entramos en la cámara interior del corazón y alineamos todos los chakras con esta frecuencia elevada. Se trabaja con Isis, Osiris, Hathor, Horus, Anubis y Neftis. 

Sakh Majat 6: trabaja con amorosas esferas maternales, despierta la fuerza creadora de tu útero. Es el Sakh femenino por excelencia, te conecta con tu diosa interna maternando todos los aspectos de tu vida. Trabaja con Isis y con las madres sirianas. 

Sakh Majat Yeshua: abrimos el corazón para recibir la frecuencia crística de Yeshua. Drenamos lo que no sirve en nosotros y nos abrimos a la magia del Ser, conectando a través de Yeshua con nuestro maestro interno. 

sanación cuántica
Todo es vibración, todo es vacío.
El AMOR es lo único que colma el vacío
Sanación Cuántica, sanación a niveles profundos, amor incondicional

¿Necesitas un cambio en tu vida a todos los niveles? Vibrar en amor incondicional genera una alta frecuencia que sana tanto a nivel físico, como emocional, mental y/o espiritual de la persona.

La terapia cuántica es una técnica de sanación realmente poderosa, rápida y efectiva.

A través de códigos de luz activados podemos modificar los pensamientos y su solidificación en materia que se traduce en enfermedades y estados de ánimo.

La medicina tradicional química se focaliza en el cuerpo, en los síntomas. Sin embargo la sanación cuántica se centra en la totalidad del ser, en su parte física, emocional, mental y especialmente en su parte espiritual. La sanación cuántica supone transformar la realidad de la persona a través de la modificacion de su estado vibracional.

La palabra "Cuántica" viene del Quantum, que son partículas más pequeñas que un átomo que podemos transformar a través del pensamiento y del sentir. Por eso decimos que la física cuántica y la sanación cuántica van unidas. El Dr. Deepack Chopra es uno de sus impulsores. A través de la sanación cuántica la persona conecta con su verdadera naturaleza, donde sólo puede manifestarse amor. Es ese amor incondicional y su alta frecuencia vibratoria la que sana a unos niveles muy profundos.

Sanación Cuántica, sanación a niveles profundos, amor incondicional
Cristina Blanco Casas, Sanación Cuántica, sanación a niveles profundos, bienestar a través del amor incondicional