ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS
Feng Shui y Limpieza Energética

¿No te sientes a gusto en tu casa o lugar de trabajo? ¿Sientes que tus proyectos no fluyen ni salen adelante con fuerza? ¿No descansas bien cuando duermes? Tú espacio está pidiendo atención.

Tu casa y tu negocio tienen vida propia.  

limpieza espacios.jpg

En muchas ocasiones, la falta de energía, de salud, incluso de fluidez en las relaciones y proyectos personales, tienen que ver con el espacio que habitamos y en el que pasamos muchas horas a lo largo del día. 

Te ofrezco un diagnóstico del Feng Shui de tu casa o negocio, aportando soluciones prácticas para desbloquear esas limitaciones, además de poder mejorar todas las áreas de tu vida con la colocación de potenciadores concretos para cada fin.

 

Además de estos cambios estructurales, te propongo una profunda Limpieza energética pues, del mismo modo que nosotros vamos acumulando emociones a lo largo de nuestra vida y a lo largo de varias vidas, los sitios que habitamos albergan su propio registro energético. Este registro es en ocasiones denso y pesado lo cual repercute en nuestra propia salud y estado emocional

Esta densidad puede tener varias causas entre las que se encuentran portales energéticos en la vivienda, espíritus, vivencias personales negativas, ubicación del lugar (cementerios, lugar de batallas, lugar de culto), maldiciones dirigidas al lugar, etc.

Limpiar estas energías es muy importante para poder desarrollar la vida en ese lugar de la forma más plena y feliz posible y que el lugar vibre contigo, con tu proyecto personal o misión de vida.

Cuadros Armonía Interior
20210403_105818-01_edited.jpg

Una vez hecha la limpieza, te propongo mantener esa alta vibración que se ha logrado a través de un cuadro "Armonía Interior", que emita tu frecuencia de amor y luz en el espacio en el que lo cuelgues.

Estos cuadros que pinto están programados con la información de tus Registros Internos para tu sanación y desarrollo. Mediante esta programación, cada vez que los mires te aportarán eso que eres y que aún no está desplegado totalmente, generando bienestar y paz a tu alrededor.  

Te muestro varios ejemplos de cuadros disponibles. Elige cualquiera de ellos, dime qué es lo que quieres potenciar o sanar para programarlo y disfruta de tu cuadro "Armonía Interior" totalmente personalizado.