SERVICIOS

Te ofrezco múltiples herramientas y caminos para lograr sentirte bien contigo mismo y estar en armonía con tu entorno. En definitiva, senderos hacia la felicidad.

Cada herramienta tiene su enfoque, su cualidad. Busca con cuál te sientes más identificado porque esa será la que necesitas para comenzar a ser tu mejor versión.

Cuando tú estás bien, comienzas a brillar y tu alrededor se contagia.

Todas las terapias se pueden realizar de forma presencial o a distancia (online o por teléfono)

¿A qué esperas para comenzar?

Cristina Blanco Casas. Terapia Sistémica Personal
Constelacione Familiares, sesión individual presencial u online y grupos
Metodo Integra, liberación de bloqueos emocionales,traumas, acuerdos kármico, energías negativas y lealtades familiares. Grabación de creencias para lograr tus objetivos.
Registros Akáshicos e Internos del Ser, conecta con tu verdad interior y abrete a las infinitas posibilidades que te muestra tu alma.
Sanacion cuantica, sanacion emocional, espiritual y física
Armonización de espacios para que la abundancia y el bienestar puedan entrar en tu hogar o lugar de trabajo

Sesión de Terapia Sistémica Personal

¿Sientes un peso sobre tus hombros que no te deja avanzar? ¿Repetitivamente vives situaciones que no deseas? ¿Tienes algún conflicto con tu pareja, con tus hijos, con otros familiares o en el trabajo?

¿Te falta energía y fuerza para afrontar los retos de tu vida? ¿Vives continuamente enfadado, triste o con miedos? ¿Sientes angustia, dudas, miedos? Déjame ayudarte a desenredar el ovillo y sacar el máximo potencial a quién eres realmente, comenzando por el amor a tí misma. 

Sesión de Terapia Sistémica Familiar

¿Estás preocupado por alguno de tus hijos? ¿Sientes que no es feliz en la escuela, que tiene dificultades académicas, que no tiene amigos, o que no sabe gestionar sus propios conflictos? ¿Le ves triste, preocupado, con angustia o un peso que no le corresponde? Esa llamada de atención indica que es el momento de ayudarle, y tú mamá o papá, puedes hacerlo. 

Constelaciones Familiares

Una constelacion familiar te permite dar sentido a los desórdenes internos que vivencias a diario y que se manifiestan en bloqueos o falta de éxito en cualquier faceta de tu vida. La constelación también permite poder tomar la decisión interna de estar presente en la vida, con la fuerza necesaria para los retos que se te plantean, y en reconciliación profunda con todo aquello que fue. Es inimaginable la fuerza que proviene de la aceptación del todo.  

Método Integra

Es la herramienta más potente para lograr cualquier objetivo que te propongas: salir de una enfermedad, perder el miedo a hablar en público, dejar de fumar, escribir un libro, sanar una fobia, tener abundancia económica, conseguir pareja, resolver cualquier situación contigo mismo o con otros. Con Método Integra disolvemos las causas que provocaron y mantienen tu problema y creamos puentes hacia tu meta.

Registros Akáshicos e Internos del Ser

Una lectura de tus Registros te aporta claridad sobre cualquier tema que te esté bloqueando. La información llega en el momento justo para ti, ayudándote en tu avance y evolución. Trabajar con los Registros es mirar profundamente en tu interior para liberar, sanar y comprender.

Sanación Cuántica

¿Necesitas un cambio en tu vida a todos los niveles? Vibrar en amor incondicional genera una alta frecuencia que sana tanto a nivel físico, como emocional, mental y/o espiritual de la persona. La terapia cuántica es una técnica de sanación realmente poderosa, rápida y efectiva.

Armonización de espacios 

¿No te sientes a gusto en tu casa o lugar de trabajo? ¿Sientes que tus proyectos no fluyen ni salen adelante con fuerza? ¿No descansas bien cuando duermes? Nuestra vivienda, oficina o despacho tienen su propio registro energético acumulado a lo largo de los miles de años que ha existido ese sitio. Se trata de armonizar y equilibrar esas energías para el mayor beneficio de todos los que habiten el lugar. 

Cuadros Armonía Interior

Obras hechas en acuarela con la intención de generar armonía y plenitud en el lugar en el que están siendo expuestas. Estos cuadros se pueden cargar con la infromación sanadora de tus Registros Internos del Ser para una mayor conexión con tu propósito de vida y realización. Elige tu temática para un cuadro totalmente personalizado o escoge un cuadro ya existente. El arte sana a niveles muy profundos del alma. 

Sakh Majat

Sakh Majat es "el principio del cambio", un sistema que te permite romper en ti estructuras limitantes y creencias y genera una transformación profunda que te conecta con tu verdadera misión y la potencialidad de tu Ser, aumentando la alegría y la confianza en la vida. 

Armonía Interior facilita sesiones y formación. 

© 2018 Armonía Interior by Cristina Blanco Casas

Sígueme en:

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube