Te invito a descubrir la inmensa fuerza sanadora que se alberga en tu interior, a reconectarte con tu centro, con tu impulso de vida. Estás aquí para vivir. En ocasiones nos desviamos de ese objetivo y en nuestra vida aparecen síntomas de ello en forma de enfermedades, de fracaso en los negocios o en el amor de pareja, en falta de ilusión o en malestar general.

 

Esos síntomas te indican que estás en un movimiento de rechazo, de negación. Eres la pieza perfecta que encaja en el mapa de tu sistema familiar y también eres la pieza que encaja en muchos sistemas más de los que formas parte, a veces sin ni siquiera saberlo: tu país, tu cultura, tu época, etc.

 

Asentir a todo, aceptar todo lo que vives es una oportunidad para integrar todas las polaridades que existen fuera de ti, que también existen dentro, porque somos un reflejo de nuestra realidad. Es esta integración de polaridades la que genera un salto cuántico que se manifiesta en tu vida en forma de éxito y de paz interior. 

Por el contrario, cualquier movimiento de rechazo, de temor o de odio que vivencies sólo atraerá con más fuerza aquello que rechazas pues el objetivo de cualquier sistema es integrar todas las partes que lo componen. 

Déjame mostrarte como reconciliarte, cómo llevar a tu vida toda la felicidad y el amor que mereces, cómo volverte a conectar con esa fuente infinita de dicha que llevas dentro. 

Plantea el objetivo y te mostraré el camino para alcanzarlo. 

© 2018 Armonía Interior by Cristina Blanco Casas

Sígueme en:

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube