A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma o Libro del Tiempo. Para poder explicar lo que son, decimos que es una biblioteca virtual donde todo está registrado. Está todo el historial de los procesos por los que ha pasado el alma así como las pruebas a las que ha sido sometida.

 

Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

Hacerse una lectura de Registros Akáshicos supone tomar conciencia de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, alivianando el karma o peso que quizás no nos permite avanzar.

Las lecturas que realizo son una combinación de Registros Akáshicos tradicionales y Registros Internos del Ser, con el fin de aportar a la persona información y sanación por las dos vías, cada una a su nivel y frecuencia  para el mayor bien de la persona y de todos los que le rodean.

Los Registros Internos del Ser se diferencian de los Registros Akáshicos en que no sólo obtenemos información, sino que se activa un proceso poderosamente profundo de liberación, sanación y despertar espiritual.

Es una sensación poderosa y de altos niveles de evolución, ya que la energía que desciende proviene de dimensiones superiores a la quinta, que irá en aumento según la persona, auidándote a desarrollar lo que has venido a hacer en realidad y conectando con la Luz Pura que Eres.

© 2018 Armonía Interior by Cristina Blanco Casas

Sígueme en:

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube